emb_panama
Sección Consular de Venezuela en Ciudad de Panamá
Remesas Estudiantes PDF Imprimir E-mail

REQUISITOS

ATENCIÓN: A partir del día 16 de diciembre de 2013, se van a recibir las solicitudes de Constancia de Registro Consular para estudiantes, vía de correo electrónico. Para realizar dicha solicitud, se debe llenar la planilla de estudiantes (Descargue aquí) con todos los datos requeridos. Luego, la misma debe ser escaneada y remitida a la siguiente dirección de correo electronico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

NOTA 1: Se aclara que la Sección Consular de esta Embajada le responderá a los usuarios y usuarias con la fecha y la hora de retiro del documento. Acordando que ese día se consigne absolutamente todo lo requerido. Dichos documentos son los siguientes:

*** FAVOR CONSIGNAR SUS DOCUMENTOS EN EL ORDEN SOLICITADO ***

  • Planilla correctamente llenada
  • Original y copia de la cédula de identidad venezolana
  • Original y copia del pasaporte, con las paginas selladas
  • Original y copia del carné de migración (debe reflejar que la condicion migratoria sea de estudiante)
  • Original y copia de la Constancia de Estudio debidamente “APOSTILLADA” por el Departamento de Autenticaciones y Legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá. Dicha carta debe contener el nombre de la universidad o institución, la carrera a cursar y el lapso específico de estudios a solicitar

NOTA 2: El interesado deberá presentarse personalmente ante la Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela para retirar en su oportunidad (sin excepción), la constancia requerida.

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2