emb_panama
Sección Consular de Venezuela en Ciudad de Panamá - Panamá
Registro en la Sección Consular PDF Imprimir E-mail

Si usted es ciudadano venezolano y vive, estudia o trabaja en la República de Panamá, debe registrarse en la Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ciudad de Panamá, República de Panamá, con el fin de poder prestarle asistencia en cualquier momento que usted lo requiera; este registro tiene un carácter general y es estrictamente confidencial.

REQUISITOS:

1. Llenar la Planilla de Registro Consular, sin tachaduras y en letra legible.

2. Una foto tamaño carnet, fondo blanco.

3. Una copia legible de la Cédula de Identidad venezolana.

4. Una copia legible del pasaporte venezolano (copia de toda la libreta).

5. En el caso de niños, niñas o adolescentes, copia del acta de nacimiento y cédula de ambos padres o del pasaporte (cuando el progenitor no es venezolano, ni ha residido en Venezuela).

6. En el caso de venezolanos nacidos fuera del país, una copia del acta de nacimiento apostillada y traducida, si fuese el caso.

7. En el caso de naturalizados: copia de la Gaceta Oficial (completa), una copia de la Constancia de Naturalización o de los Datos Filiatorios.

8. Una copia del carnet panameño, por ambas caras, o del documento que certifique su situación migratoria regular en Panamá (VIGENTE).

Una vez tenga los requisitos completos, debe presentarlos personalmente en la Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, los días de entrega de solicitudes (lunes o viernes), en horario de atención al público (08:30 a.m. a 12:00 p.m.), SIN EXCEPCIÓN.

En el caso de niños, niñas y adolescentes, podrá solicitar el registro cualquiera de los progenitores personalmente, cumpliendo con los requisitos exigidos.

 

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2