emb_panama
Sección Consular de Venezuela en Ciudad de Panamá
Documento de Viaje PDF Imprimir E-mail

El Documento de viaje es un salvoconducto que solo se puede emitir a los ciudadanos venezolanos cuando no posean pasaporte para SALIR DE PANAMÁ HACIA VENEZUELA ÚNICAMENTE, por extravió o deterioro. Este Documento solo se puede utilizar una vez y no es válido para salir de Venezuela o entrar en otro país.

Los días para recepción de solicitudes son lunes y viernes, en horario de 08:30 a.m. a 12:00 p.m. Sin embargo, en casos de comprobada emergencia, podrá ser atendido de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 p.m. Fuera de esos días y horario, deberá contactar al funcionario de guardia por el número de teléfono destinado exclusivamente para emergencias consulares (24 horas): (+507) 6679-4194.

REQUISITOS:

*** FAVOR CONSIGNAR SUS DOCUMENTOS EN EL ORDEN SOLICITADO ***

• Consignar Planilla de Solicitud de Documento de Viaje la cual debe completar en todos sus campos en letra imprenta y legible

• Original y dos (02) copias de la denuncia realizada ante la DIJ (Dirección de Investigación Judicial) por extravío de documento (hurto, robo, etc).

• Dos (02) copias de Cédula de Identidad.

• Dos (02) copias de la primera página del pasaporte (en caso de tenerlo).

• Original y copia del boleto pagado y sellado por la aerolínea.

• Una foto fondo blanco digitalizada en formato .jpeg, en un disco compacto, el cual le será devuelto junto con el Documento de Viaje.

NOTA: En caso de no poseer la copia de los documentos personales indicados, deberá consignar copia de la partida de nacimiento, sin excepción. En caso de extravío de pasaporte de un niño, niña o adolescente, se requiere la autorización de ambos progenitores para su otorgamiento. Si viaja con uno de los progenitores, se requiere la autorización del que no viaja. Si uno de los representantes del niño, niña o adolescente está en territorio venezolano, la autorización debe estar notariada en Venezuela; si alguno de ellos se encuentra en cualquier otra parte del mundo, la misma debe estar autenticada por una Oficina Consular venezolana.

 

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Seccion Consular

Seccion-COnsular

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2