emb_panama
Sección Consular de Venezuela en Ciudad de Panamá
Solicitud de Fe de Vida PDF Imprimir E-mail

Documento que ha de ser presentado ante una institución (pública o privada) en la República Bolivariana de Venezuela a través de la cual se acredita la existencia de una persona.

Procedimiento y requisitos exigidos:

1.- Bajar y completar la Planilla de Solicitud (Descargue aquí)

2.- Entregar la Planilla de solicitud junto con la copia de la Cédula de Identidad venezolana (en una hoja, no recortada) y la copia de la página de datos del pasaporte venezolano, en la Sección Consular de la Embajada, los días LUNES o VIERNES en horario de 08:30 a.m. a 12:00 p.m.

3.- El trámite lo puede solicitar un tercero ante la Sección Consular de esta Embajada. Sin embargo, para retirar la Constancia de Fe de Vida debe presentarse el o la titular a fin de estampar su firma y las impresiones dactilares.

4.- Sólo se otorga una (1) Constancia de Fe de Vida por cada institución venezolana que usted mencione en la Planilla de Solicitud y hasta un máximo de cuatro (4) instituciones por vez. No se emiten Constancias “a quien pueda interesar”.

5.- La Constancia de Fe de Vida está exenta de Derechos Consulares, por lo tanto la emisión es gratuita.

8.- Los días de recepción son LUNES y VIERNES. Sin excepción.

9.- Los días de entrega son MARTES y JUEVES. Sin excepción.

6.- Usted puede realizar la solicitud de Constancia de Fe de Vida por el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  (Abstenerse de usar correos Hotmail), para ello:

a.- Debe remitir la Solicitud Fe de Vida completada, la copia de la cédula y del pasaporte venezolano, escaneados.

b.- Se le responderá indicándole la fecha que deberá presentarse en la Sección Consular.

c.- El día de retiro deberá acudir personalmente con las copias de la Cédula de Identidad venezolana (tantas copias como Constancias haya solicitado) a firmar y plasmar sus impresiones dactilares.

7.- No realice solicitudes por ambas vías (directamente en la Embajada y también por correo electrónico), ya que se anularán las dos solicitudes.

10.- La Constancia de Fe de Vida se expide por una validez de 6 meses, por lo que puede realizar nuevamente otra solicitud 5 meses después de la última emitida.

Cualquier inquietud al respecto, puede remitirla por el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  (Abstenerse de usar correos Hotmail).

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2