emb_panama
Sección Consular de Venezuela en Ciudad de Panamá
Verificación de Antecedentes Penales PDF Imprimir E-mail
Consulado
Escrito por SECCIÓN CONSULAR   

VERIFICACIÓN DE CERTIFICACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES: Consiste en solicitar ante la Sección Consular de la Embajada la apostilla y/o legalización de la referida certificación emitida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

PARA REALIZAR ESTA SOLICITUD, EL USUARIO DEBERÁ:

1.- Realizar la solicitud de la Certificación de Antecedentes Penales en la página web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz: http://certificacioninternacional.mijp.gob.ve/paginas/CU_login/

2.- Esperar que le sea remitida la Certificacion de Antecedentes Penales por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la cual le será remitida a la cuenta de correo electrónico con el que realizó la solicitud.

3.- Realizar una solicitud de cita, para ser atendido en esta Sección Consular, a través de la dirección electrónica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ,indicando SOLO la siguiente información:

* En el asunto del correo debe indicar su nombre completo (Ej: ASUNTO: JOSE RAFAEL GUTIERREZ CASTILLO)

* En el cuerpo del correo, indicar: Nombre completo, número de la Cédula de Identidad venezolana, e indicar si su trámite es de Verificación de Antecedentes Penales

EJ:NOMBRE: JOSE RAFAEL GUTIERREZ CASTILLO

CEDULA DE IDENTIDAD: V.-21.XXX.2X2

TIPO DE TRÁMITE: VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES

* .- Adjuntar la Certificación que le ha sido remitida a su correo, por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

(SOLO SE RECIBIRÁN LAS SOLICITUDES DE CITA VÍA CORREO ELECTRÓNICO, LOS DÍAS MARTES, EN EL HORARIO COMPRENDIDO ENTRE 8 am y 3:30 pm. SOLICITUDES DE CITA QUE SEAN REMITIDAS FUERA DEL HORARIO Y DÍAS ESTABLECIDOS, NO SERÁN ATENDIDAS).

4.- Usted recibirá un correo electrónico en el cual se le indicará la fecha en la cual debe asistir a la Embajada. El correo donde se indica la fecha de su cita, debe ser impreso y debe ser presentado al momento de acudir a la Embajada. Asimismo, debe consignar, en una carpeta (folder)amarilla, tamaño oficio, lo siguiente:

a.- La Certificación de Antecedentes Penales que le fue remitida a su correo, por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

b.- El comprobante de pago realizado en efectivo por US $ 50, en una taquilla del banco All Bank, en la cuenta corriente Nº 001110021152, a nombre de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela. NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS BAJO NINGÜN CONCEPTO

c.- Debe descargar, llenar, imprimir y presentar la pLanilla de solicitudes varias.

5.- Una vez entregada a la Sección Consular de esta Embajada la documentación, el día de su cita, usted será contactado vía correo electrónico o vía telefónica para el retiro del documento, apostillado.

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
vuelta patria
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2

PLAN MINCI