emb_panama
Embajada de Venezuela en Panamá
Sección Cultural PDF Imprimir E-mail

OBJETIVO

Incrementar la presencia en Panamá de las manifestaciones culturales que identifican al pueblo venezolano, caracterizándolo en relación al resto de los países del mundo mediante una amplia y sostenida difusión de expresiones de lo humano como la música, la artesanía, la literatura, el cine, la danza, las artes plásticas y la filosofía, en los más diversos espacios, convencionales o no, esforzándonos por compartirlas con el mayor número de personas posible.


FUNCIONES

Difundir el proceso de reconstrucción social y de recuperación de la propia conciencia cultural de un país que reconoce en la cultura un elemento clave para la dignificación e independencia de su pueblo. Es la Venezuela de verdad, capaz de hermanarse con todas las naciones del mundo, que se enorgullece y muestra su condición pluricultural, socialista, antimperialista y latinoamericanista. La Venezuela que enarbola el sueño de los Libertadores.

Brindar orientación a instituciones, organizaciones, agrupaciones y público en general, en todo lo relacionado al ámbito cultural y educativo venezolano; actuando como enlace que facilita la canalización de solicitudes, proyectos y acciones. Crear un clima de hermanamiento y cooperación que profundice los vínculos históricos que unen a Venezuela y Panamá, mediante el conocimiento de las manifestaciones culturales que nos identifican como nación soberana, promotora de valores como la solidaridad, la tolerancia y la paz, defensora de la diversidad cultural y respetuosa de la autodeterminación de los pueblos.

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2