emb_panama
Desde hoy entra en vigencia el aumento salarial adicional de 10% para el sueldo mínimo PDF Imprimir E-mail
Escrito por La Iguana / YVKE   
Viernes, 01 de Noviembre de 2013 15:48

Aumento salarialEl salario mínimo base se ubica desde este viernes 1º de noviembre en 2.973 bolívares con el incremento del 10%, como parte del incremento salarial del 45% estipulado por el Gobierno en 2013, constituyendo la tercera porción del incremento del salario mínimo.

Con la vigencia del nuevo salario mínimo se ajustan también las pensiones del Seguro Social y las jubilaciones de la administración pública.

El pasado 30 de abril el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, oficializó el aumento del salario mínimo para trabajadores, trabajadoras, pensionados y pensionadas.

Explicó que para finales de este año se estima que el salario mínimo alcance los 4.000 bolívares, "estamos dando un aumento de salario justo, responsable, correcto y que está garantizado, por encima de la inflación (...) En Venezuela a finales de año debemos tener el salario integral entre 4.000 bolívares o por encima".

La medida se oficializó en la Gaceta Oficial N° 40.275.

http://www.laiguana.tv/noticias/2013/10/31/9371/PENDIENTE-DESDE-HOY-ENTRA-EN-VIGENCIA-EL-AUMENTO-SALARIAL-ADICIONAL-DE-10-PARA-EL-SUELDO-MINIMO.html

(YVKE)

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Seccion-COnsular

Enlaces de Interés

CNE
Venezuela-de-Verdad
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2