emb_panama
Venezuela fustiga declaraciones del canciller de Colombia Carlos Holmes desde Alemania PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

foto: archivo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó su más enérgico rechazo a las recientes declaraciones emitidas desde Alemania por su par colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

“Qué vergüenza que la política exterior de una nación tan grande y compleja como Colombia se circunscriba, casi exclusivamente, a mendigar por el mundo para seguir viviendo del sistema internacional, mientras agreden al pueblo venezolano”, remarcó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter (@jaarreaza), aludiendo el comentario de su homólogo neogranadino según el cual resaltaba el “apoyo técnico y financiero” del Gobierno alemán “para atender a la población de los migrantes venezolanos presente en Colombia”.

Durante el foro “Colombia, país socio: La contribución del sector económico en la senda hacia la estabilidad”, el canciller colombiano patentizó la política hostil de su gobierno sobre la República Bolivariana de Venezuela.

En días recientes, el canciller Jorge Arreaza denunciaba el oportunismo del Ejecutivo neogranadino a partir de la situación de un grupo de migrantes venezolanos.

http://mppre.gob.ve/2018/11/22/venezuela-colombia-carlos-holmez/

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
vuelta patria
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2

PLAN MINCI