emb_panama
Venezuela fustiga subordinación de Costa Rica al gobierno de los Estados Unidos PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

foto: archivoEl canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, fustigó la más reciente decisión del gobierno de la República de Costa Rica con relación al país suramericano, que denota subordinación a los intereses de los Estados Unidos en la región.

“Ante la incapacidad demostrada por el gobierno de Costa Rica para resolver sus asuntos internos y escuchar con humildad a los trabajadores en tan prolongada huelga, el presidente Carlos Alvarado decide distraer la atención de la opinión pública de su país atacando a Venezuela”, denunció el diplomático venezolano mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En consecuencia, el canciller Arreaza emplazó al mandatario costarricense a atender las demandas de su población y a respetar la soberanía de los Estados.

“Jamás habíamos visto un gobierno costarricense que en tan poco tiempo se subordine a los dictámenes de un gobierno que odia a los pueblos centroamericanos como el de Donald Trump, y pierda tan rápido su popularidad, a partir de políticas contra los más humildes”, enfatizó.

En este contexto, el diplomático venezolano llamó a la reflexión del presidente Carlos Alvarado.

“Como dijo el maestro Andrés Bello: “Los que no moderan pasiones, son arrastrados a lamentables precipicios’”, agregó en la red social.

El gobierno de Costa Rica anunció este martes que secunda una iniciativa de seis países americanos con gobiernos de derecha, que pidieron a la Corte Penal Internacional (CPI) una tendenciosa investigación en Venezuela.

http://mppre.gob.ve/2018/10/17/venezuela-fustiga-subordinacion-de-costa-rica-al-gobierno-de-los-estados-unidos/

 

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
vuelta patria
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2

PLAN MINCI