emb_panama
INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO ELECTORAL DEL CNE DE LOS VENEZOLANOS LEGALMENTE RESIDENCIADOS EN EL EXTERIOR PDF Imprimir E-mail
Embajada Noticias

¡ATENCIÓN, JORNADA ESPECIAL!

El proceso de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE) de los ciudadanos venezolanos que se encuentren legalmente residenciados en la República de Panamá, se regirá de acuerdo a las siguientes consideraciones:

El horario regular de atención al público es de 8:30 am a 12 pm; sin embargo, para no afectar el resto de los trámites diarios de esta Sección Consular, se establecerá un horario especial de atención al público (a partir del jueves 15 de febrero de 2018),_para atender exclusivamente la Inscripción y Actualización de datos en el RE, el cuál será de 2:30 pm hasta las 5:30 pm.

LOS REQUISITOS OBLIGATORIOS A SER PRESENTADOS AL MOMENTO DE REALIZAR LA SOLICITUD, SERÁN LOS SIGUIENTES:

1.- Planilla impresa correctamente llena, en letra legible.-_(Descargar aquí)

2.- Original y copia de la cédula de identidad, vigente o vencida.

3.- Original y copia del documento que demuestre su residencia permanente, vigente.

4.- Pasaporte, original y copia. En caso de_extravío, robo u otro, presentar copia del documento y denuncia ante la DIJ.

NOTA INFORMATIVA ADICIONAL:

En aras de desarrollar una atención efectiva para la Jornada de Inscripción y Actualización de datos en el Registro Electoral, la entrega de prórrogas de pasaporte queda suspendida hasta el próximo jueves 22 de febrero de 2018, en su horario establecido.

 

Circular CNE

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
vuelta patria
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2

PLAN MINCI