emb_panama
Canciller Arreaza presidirá Reunión de Alto Nivel del Movimiento de Países No Alineados PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

foto: archivoEl Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) sostendrá una Reunión de Alto Nivel sobre Derechos Humanos y Diversidad Cultural en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la Ciudad de Nueva York, la cual será presidida por el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

La información fue publicada en la red social en Twiiter  en la cuenta oficial de Presidencia Buró de Coordinación del MNOAL @CoB_NAM_NY.

Dicha Reunión de Alto Nivel se celebrará bajo el lema “Solidaridad, Diálogo y Tolerancia en un Mundo Diverso: Hacia una Cultura de Paz”.

En ella se tiene prevista la adopción de una Declaración Política y un Programa de Acción sobre Derechos Humanos y Diversidad Cultural.

El Movimiento de Países No Alineados (MPNA o MNOAL) es una agrupación de Estados conformada durante la Guerra Fría, el conflicto geopolítico e ideológico mundial de la segunda mitad del siglo XX que se manifestó con el enfrentamiento indirecto entre la Unión Soviética y Estados Unidos. La finalidad del MPNA era conservar su posición neutral y no aliarse a ninguna de las superpotencias ya nombradas.

http://vtv.gob.ve/canciller-jorge-arreaza-presidira-reunion-de-alto-nivel-del-movimiento-de-paises-no-alineados/

 

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2