emb_panama
Gobierno Bolivariano participará en nueva ronda de diálogo por la paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por RNV   

foto: archivoEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó este martes una invitación por parte del ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el gobierno de República Dominicana para una nueva ronda de diálogo por la paz.

“Saben muy bien que he sido promotor de este diálogo y acepto esta nueva jornada de diálogo”, indicó en Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores. 

Para tal fin, el mandatario nacional designó a Jorge Rodríguez como representante del Gobierno Bolivariano para continuar los esfuerzos de diálogo.

“Me parece muy importante que se retome el diálogo con nuevo impulso. Yo creo en la palabra y el diálogo como ejercicio de la verdad, y porque creo en la política como el ejercicio de la palabra, de la idea, de la acción, de la democracia, de la soberanía de los ciudadanos, creo que sólo el diálogo es el camino para abordar diferencias y encaminar un país, creo en el diálogo”, destacó.

Saludó la iniciativa del ex presidente Zapatero y del Gobierno de República Dominicana, a quien expresó todo su compromiso “para que las cosas salgan bien y avancen”.

http://rnv.gob.ve/gobierno-nacional-participara-en-nueva-ronda-de-dialogo-por-la-paz/

 

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2