emb_panama
Presidente Maduro anuncia arranque de gran gira nacional rumbo a la Constituyente PDF Imprimir E-mail
Escrito por Minci   

foto: archivoEste jueves, el Mandatario dirigió en el Bolívar un encuentro con trabajadores de la región en el marco de la ruta Constituyente, de cara al proceso comicial que se realizará el 30 de julio.

“He venido porque hoy arrancamos a la gran gira nacional rumbo a la Constituyente, desde el corazón de la Guayana libre y socialista (…) Ah buena gira…Nos vamos pueblo por pueblo a escucharlos”, expresó el presidente Maduro.

En el encuentro lo acompañaron los  trabajadores y trabajadoras de las empresas del Estado venezolano, a quienes extendió un saludo, así como a la clase obrera que produce la riqueza de esta tierra de Guayana y a los líderes políticos y líderes militares.

En alusión a los constantes llamados de factores de la oposición para  desestabilizar el país, el Mandatario ratificó que los revolucionarios y revolucionarias si “trabajamos, no andamos destruyendo ni quemando, andamos produciendo para el país, los que nos reunimos aquí somos trabajadores de verdad”.

Junto a la dirección del alto mando de la clase obrera, el jefe de Estado refirió que los presentes en este acto deben sentirse orgullosos porque “somos hijo de la clase obrera laboriosa, productiva, buena, bonita, esa es la clase obrera que se ha levantado en Venezuela, bonita, consiente, valiente, trabajadora y muy comprometida”.

En torno a los llamados a huelga general que hace el dirigente opositor Julio Borges, el presidente Maduro enfatizó: “Jamás la clase obrera va a parar al país”, y retó a Borges diciéndole: “Llámala a una huelga general que aquí está la clase obrera que te va a derrotar (Julio Borges)”.

Criticó que la dirigencia opositora anda viendo qué destruyen, qué queman y qué sabotean.

“¿Qué hicieron ellos con la Asamblea Nacional?.. La destrozaron, ¿para qué sirve la Asamblea Nacional hoy?, ¿le ha servido para algo a los trabajadores?, ¿le ha servido a la recuperación económica del país? (…) Ellos quieren que regresemos a un país de rico y pobres; nosotros queremos un país de hombres y mujeres laboriosos, dignos, armoniosos, quiero un país de trabajo, de esfuerzo colectivo”, indicó.

Recordó que en la oposición quiere tener una minoría enriquecida controlando los Poderes y despreciando al pueblo.

http://minci.gob.ve/2017/07/presidente-anuncia-arranque-gran-gira-nacional-rumbo-la-constituyente/

 

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2