emb_panama
Venezuela repudia sanciones unilaterales del Departamento del Tesoro de EEUU contra magistrados del TSJ PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Comunicado Oficial WEBLa canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió las sanciones unilaterales y extraterritoriales impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Es inaudito e inadmisible que EEUU imponga sanciones a un Poder Público soberano e independiente violando leyes internacionales y venezolanas", remarcó la Ministra de Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter.

De la misma manera, enfatizó que esta maniobra deja en evidencia la autoría y dirección de EEUU en la desestabilización de Venezuela, su Estado de derecho y contra la paz de la nación.

"El presidente Nicolás Maduro en su condición de Jefe de Estado ratifica su respaldo a los magistrados víctimas del poder imperial estadounidense", agregó la Canciller. 

http://www.mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=49631:venezuela-repudia-sanciones-unilaterales-del-departamento-del-tesoro-de-eeuu-contra-magistrados-del-tsj-&catid=2:actualidad&Itemid=325

 

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2