emb_panama
El pueblo colma el centro en Caracas para respaldar la Constituyente PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Lunes, 08 de Mayo de 2017 22:27

080517  El pueblo colma el centro en Caracas

Estudiantes, mujeres, trabajadores y voceros populares partieron desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, hasta la esquina San Francisco, en el centro de Caracas, en apoyo al llamado de una Asamblea Nacional Constituyente,

propuesto el 1º de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En medio de músicas, cantos y consignas se desplaza la movilización, que recorrió la avenida México y la avenida Universidad, en el centro de Caracas.

"Una vez más estamos aquí el pueblo que apuesta a la paz, que apuesta a la Constituyente y a la democracia nos hemos desbordado en las calles de Caracas para decirle al presidente Maduro: aquí estamos contigo en respaldo al Asamblea Nacional Constituyente que no es más que el debate superior de todos los venezolanos y venezolanas en favor de la paz", expresó el dirigente socialista Angelo Rivas.

Por su parte, María Duarte, de 58 años de edad, proveniente de la parroquia Antínamo de Caracas, rechazó las acciones vandálicas y terroristas suscitadas en los últimos días, que han dejado un saldo de 35 fallecidos y más de 700 heridos.

"Llamo a la cordura a las personas que tanto daño le están haciendo al país con estas acciones violentas, que nos perjudica a todos los venezolanos. El llamado es a la paz y no a la violencia", expresó Duarte.

En la concentración también se encontraba Ysmari Gúzman, quien manifestó que la Constituyente abre paso a la conciliación de todos los venezolanos.

"Aquí no queremos más muertes, ni más acciones violentas de esa derecha apátrida, solo queremos paz y progreso para todos los venezolanos", destacó.

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2