emb_panama
Presidente Maduro felicita al Pueblo francés y al Presidente electo por jornada electoral PDF Imprimir E-mail
Escrito por La Radio del Sur   
Lunes, 08 de Mayo de 2017 22:08

comunicado

A propósito de la jornada electoral del pueblo francés, en la que resultó como presidente electo Emmanuel Macron, el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro en nombre de la nación, extendió su felicitación por dicha jornada, y reafirmó su voluntad y compromiso de seguir trabajando con la República Francesa, con respeto y para beneficio mutuo de las naciones.

A continuación comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, felicita al Pueblo francés al Gobierno de la República Francesa, y al presidente electo, Emmanuel Macron, por la jornada electoral de este 8 de mayo de 2017.

El Gobierno Bolivariano desea éxito al Presidente electo Emmanuel Macron por el triunfo obtenido en las elecciones presidenciales, que le permitirá asumir la altísima misión encomendada por la voluntad soberana del pueblo francés.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma su voluntad y compromiso de seguir trabajando con la República Francesa en la construcción de una agenda de interés y cooperación común, en el marco de relaciones de respeto y beneficio mutuo para nuestros países.

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2