emb_panama
En proclama del pueblo soberano: Venezuela más nunca será colonia de nadie PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 20:10

oficialismo-se-concentra-en-caracas-venezuela 190417

 

 

 

 

 

 

 

 

 “El Pueblo Revolucionario ha desbordado las calles de Venezuela para defender la Patria “, manifestó el Presidente Constitucional de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta de la red social.

Desde @NicolasMaduro, el Jefe de Estado publicó un enlace al servicio PeriscopeTV, para mostrar la transmisión de las imágenes de la gesta del pueblo venezolano que salió este miércoles 19 de abril, en conmemoración de los 207 años del grito libertario de Independencia de 1810, y en defensa de la Revolución Bolivariana ante las amenazas del imperio norteamericano.

Desde tempranas horas, los venezolanos salieron a diversos puntos de la ciudad de Caracas, para concentrase en vigilia defensiva de la paz de la Patria y a lo largo del día muchos más comenzaron a marchar hacia la Av. Bolívar, la más larga avenida caraqueña.

Igualmente, en otras ciudades como Maracaibo, en el Zulia, el pueblo bolivariano tomó puntos importantes para demostrar el respaldo al Gobierno Bolivariano y contra las pretensiones de los fascistas y terroristas. En los Altos Mirandinos la gente salió a las calles y carreteras para decirle a la derecha opositora que Venezuela es territorio de paz. ¡Los fascistas no pasarán!”. Y en Yaracuy los venezolanos acompañan a las autoridades regionales para manifestar su orgullo de ser bolivariano.

Este martes, tras las declaraciones de personeros de la derecha criolla y figuras del gobierno imperial que han amenazado abiertamente a la Revolución Bolivariana, el Presidente Maduro exhortó al pueblo venezolano a estar en alerta.

“Estamos enfrentando una arremetida internacional encabezada por el Departamento de Estado y las instituciones fundamentales del gobierno de EEUU que ha ordenado una arremetida contra el Gobierno Constitucional que presido para originar una intervención imperialista y someter al país a una nueva esclavitud”

“Ha legado la hora del combate, compatriotas, ¡Alerta pueblo!, ha llegado la hora de decidir el futuro y el destino del país. Estamos en horas cruciales del destino de nuestra Patria”, exhortó.

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2