emb_panama
Nicolás Maduro ratificó la disposición de mantener relaciones de respeto y de diálogo con EE.UU PDF Imprimir E-mail
Escrito por La Radio del Sur   

foto: archivoEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, ratificó  la disposición de mantener relaciones de respeto y de diálogo con la actual administración de Estados Unidos, así lo dio a conocer este jueves durante la gran concentración Antiimperialista en el Paseo Los Próceres en Caracas.

“Ojala que el señor Donald Trump no repita los errores de su antecesor Barack Obama, quien plago de miserias a los pueblos de Medio Oriente” afirmó el mandatario.

El Jefe de Estado, anunció que instruyó a la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, a transmitir al gobierno estadounidense sus deseos de establecer relaciones de respeto mutuo.

Maduró invitó a “Investigar cuantos muertos dejo la supuesta ayuda humanitaria del imperio en Libia, Irak, Afganistán bajo el gobierno del señor Obama”.

Por otra parte, el Presidente venezolano informó que el portal WikiLeks ha desclasificado al menos 8 mil documentos que “Muestran el desastre de Barack Obama y como a través de organismos de inteligencias espiaba nuestros pueblos”.

En este sentido, Maduro solicitó al Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Ernesto Villegas, “Realizar una transmisión especial en cadena nacional del junto a Telesur, donde se informe a nuestro pueblo sobre los documentos revelados por WikiLeaks sobre las intenciones imperiales”.

https://laradiodelsur.com.ve/2017/03/09/nicolas-maduro-ratifico-la-disposicion-de-mantener-relaciones-de-respeto-y-de-dialogo-con-ee-uu/

 

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2