emb_panama
Presidente Maduro entrega Plan de la Patria 2013-2019 a Diosdado Cabello PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   
Martes, 01 de Octubre de 2013 15:53

Foto captura VTVEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este lunes el Plan de la Patria 2013-2019 al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para que sea discutido y aprobado en el Parlamento.

Durante un acto realizado en el estado Falcón, con motivo del Bicentenario de la Batalla de Bárbula, trasmitido por el canal Venezolana de Televisión, el jefe de Estado dijo que los cinco objetivos históricos plasmados en el Plan Nacional de la República buscan convertir a la nación en un país potencia.

“Este proyecto es la suma de las luchas, de los esfuerzos, de los sueños y de las metas de varias generaciones desde la Bicentenaria de (Atanasio) Girardot, hasta la generación de patriotas y revolucionarios que hoy están al frente de la Patria”, expresó el Mandatario Nacional.

Asimismo, Maduro explicó que con el Programa de la Patria se busca el desarrollo de la nueva Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Aviación, así como la paz, la soberanía de la República, diversificación económica y democracia verdadera.

Dijo que junto al Plan de la Patria entregó una carta “muy sentida y de gran  inspiración”. “No tengo duda que sobre la marcha consolidaremos con el Plan de la Patria todas las Misiones y Grandes Misiones, que protegen al pueblo venezolano y que demuestran de manera temprana lo que es el Socialismo”, agregó.

T/Andrea Ballesteros

F/Captura VTV

http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/presidente-maduro-entrega-plan-patria-2013-2019-a-diosdado-cabello/

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Seccion-COnsular

Enlaces de Interés

CNE
Venezuela-de-Verdad
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2