emb_panama
Embajada de Venezuela en Panamá
Gobierno Bolivariano condena categóricamente ataque perpetrado en la ciudad de Barcelona PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

ComunicadoEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el Gobierno Bolivariano condenan de forma categórica el perverso ataque perpetrado el día de hoy 17 de agosto de 2017, en la ciudad de Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, España, que cobró la vida de personas inocentes, ha generado decenas de heridos y ha traído inmenso pesar al pueblo español.

Venezuela repudia todo acto de violencia terrorista contra la humanidad, y se solidariza con el gobierno español, con el pueblo y las autoridades de Cataluña, y con los familiares de las víctimas en tan difíciles momentos, rogando por la pronta recuperación de los lesionados.

La República Bolivariana de Venezuela como país comprometido con la paz como valor esencial de la vida política y las relaciones internacionales, formula votos para que cesen este tipo de eventos que enlutan a toda la humanidad.

El Gobierno Bolivariano reitera su cariño al pueblo español, y muy especialmente a la comunidad española radicada en nuestro país, hacia la cual nos unen indisolubles lazos de historia, hermandad y amistad.

A continuación el texto íntegro del comunicado: 

Leer más...
 
Canciller Jorge Arreaza: Si algo puede hacer Alemania es respetar la soberanía venezolana PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

NOTA-DE-PROTESTA“Si algo puede hacer la comunidad internacional, la Unión Europea o Alemania es respetar la soberanía venezolana”, así se pronunció el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, este miércoles luego de hacer entrega de una Nota de Protesta severa al Embajador de la República Federal Alemana, Stefan Andreas Herzberg, en respuesta a las opiniones emitidas por el portavoz del Ejecutivo de ese país.

En tal sentido, Arreaza explicó que con dichas declaraciones se ha cometido una “violación de todos los principios del derecho internacional más elementales como es la no intromisión a los asuntos internos de los Estados, el respeto a su soberanía y la no injerencia”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 1125

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
CINTILLO PRENSA
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2