emb_panama
Canciller Elías Jaua participará en Asamblea General de la ONU PDF Imprimir E-mail
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 15:49

Canciller venezolano, Elías JauaAragua, 25 de septiembre de 2013 (MPPRE).- El presidente venezolano Nicolás Maduro, anunció que el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, viajará a la ciudad de Nueva York, "porque va a representar en la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) a la República Bolivariana de Venezuela".

¡Compañero canciller buen viaje! – exclamó en cadena nacional de radio y televisión, desde la Corporación Automotriz ZGT, ubicada en el estado Aragua.

El Jefe de Estado venezolano también informó que Elías Jaua sostendrá un conjunto de reuniones con delegaciones diplomáticas de otros países en la ciudad estadounidense, para abordar diversos temas.

El primer mandatario aclaró que decidió no asistir personalmente a la sede del organismo multilateral, porque tenían información -de muy buena fuente- sobre dos posibles provocaciones en su contra. "Había bastantes expectativa con mi visita a la ciudad de Nueva York, (...) pero ante esa situación preferimos seguir hacia Venezuela para continuar trabajando por nuestra gente, mediante el Gobierno de Eficiencia en la Calle, y consolidar la Revolución Bolivariana".

Durante la visita oficial del presidente Maduro a Beijing, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores enfatizó que el representante permanente ante la ONU, Samuel Moncada, le envió una carta al secretario general Ban Ki-moon, pidiendo las garantías para que la delegación venezolana pudiera asistir a esta Asamblea General. FIN/ YV. Foto: Archivo.

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2