emb_panama
Maduro revela que no fue a la ONU tras descubrirse planes contra su integridad física PDF Imprimir E-mail
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 15:10

 

Presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que no asistió a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) debido a que el Gobierno descubrió que en Nueva York se habían preparado dos planes contra su integridad física.

Durante una visita de inspección a la corporación automotriz ZGT, en el estado Aragua, el jefe de Estado señaló que había muchas expectativas en cuanto a su participación en el encuentro de este bloque internacional; no obstante, en aras de evitar que se concretaran estas provocaciones decidió no acudir.

“No voy  dar detalles porque podrían descubrir nuestra fuente de información (…) habían dos provocaciones contra mi en Nueva York”, precisó.

Dijo que con la experiencia que vivió Cuba al ofrecer detalles de la información que manejaban 5 héroes sobre un ataques contra esta nación, quienes fueron detenidos por el gobierno de Bill Clinton, los Estados Unidos podría descubrir de dónde el Gobierno Bolivariano se obtienen los datos.

“El gobierno de los Estados unidos tiene información sobre eso, no van a salir ahora (…) a decir que es falsa esta información, seguro van a salir y va a salir una derecha maltrecha a decir cuántas cosas”, subrayó.

Explicó que este martes llegó a Vancouver, tras viajar 10 horas desde Shandong, donde evaluó la última información que se manejaba.

“Había dos provocaciones graves, una más grave que otra, cómo yo entiendo esto. Pudiera haber dos escenarios, que el Gobierno de los Estados Unidos sabe de estas provocaciones y la debilidad en que está el presidente (Barack) Obama no le permite tomar acciones para que este tipo de cosas no se planifiquen contra un jefe de Estado como soy yo, jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela”, enfatizó.

Recordó que en una primera instancia se prohibió el sobrevuelo del avión donde se trasladaría a China por el espacio aéreo de Puerto Rico, acción que sólo contó con el apoyo de la derecha venezolana y luego se intentó impedir que el Ejecutivo nacional llegara a la nación asiática.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/tema-dia/maduro-revela-que-no-fue-a-onu-por-planes-contra-su-integridad-fisica/

 

Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2