emb_panama
Sección Consular de Venezuela en Ciudad de Panamá
Bienvenido(a) a la Sección Consular PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Julio de 2012 17:51

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá le da la bienvenida a la Página Web de la Sección Consular. Consulte cuidadosamente los trámites que puede realizar y demas servicios ofrecidos en este sitio web. De igual manera, consulte cuales son los recaudos que debe usted presentar y requisitos que debe cumplir para poder realizar cualquier trámite.

Importante:

  • Antes de realizar un trámite por favor consulte el enlace de Preguntas Frecuentes, quizás encuentre allí la respuesta a su inquietud.
  • Debe estar en la Embajada a partir de las 8:30 am el día que tenga su cita de SAIME, con su pasaporte original y la planilla de cita impresa. El caso de los niños, niñas o adolescentes, deben estar acompañados de ambos padres y presentar el Acta de Nacimiento. Los padres deben estar correctamente identificados con sus documentos venezolanos, al igual que el tramitante. Si alguno de los padres no puede asistir a la cita, debe darle una autorización notariada al otro para realizar el trámite. El costo del pasaporte es de US $ 80 para las personas mayores de edad. Solo los niños, niñas o adolescentes menores de 18 años están exentos de pago.
  • La entrega de pasaportes se realiza de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm. Debe traer su pasaporte anterior, o en su defecto la cédula de identidad venezolana, y el comprobante original que se le entregó el dia de su cita. 
  • En el caso de niños, niñas y adolescentes, puede ser retirado por uno de sus padres con una copia simple del Acta de Nacimiento del niños, niña o adolescente, junto al comprobante de trámite.
  • Cualquier inquietud adicional puede escribir al correo institucional Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

¿ Retrasos en el trámite de Renovación / Expedición de Pasaportes ?

Cumplimos con informarle que la emisión del pasaporte biométrico corresponde única y exclusivamente al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de la República Bolivariana de Venezuela; esta Misión Diplomática y específicamente la Sección Consular, se encarga única y exclusivamente de capturar los datos: impresiones dactilares, fotografía, etc., a todos los ciudadanos venezolanos, que una vez solicitada la cita correspondiente ante el organismo antes mencionado (SAIME), acuden a esta Oficina Consular.

Si su trámite de pasaporte presenta alguna novedad, debe acudir directamente al SAIME para exponer su caso a través de los distintos Canales de Comunicación que tiene a su diposicion esa institución. Tenga en cuenta que la Sección Consular de esta Embajada no puede influir en los procesos llevados a cabo por dicho organismo.

Cualquier inquietud adicional puede escribir al correo institucional  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 


Otras Noticias

VER TODAS LAS NOTICIAS

www.cne.gov.ve

Enlaces de Interés

bannerFAO
leopoldo-lopez
CNE
publicaciones-minci
Bicentenario
derchos vivir
bot twitter
Banner Libro Azul copia
saime2
Cintillo2